Spanish International Page

Bienvenido a ALLpaQ Packaging Group para España.ALLpaQ UK Office

AllpaQ UK office

ALLpaQ es un diseñador, desarrollador y proveedor líder del mercado de la más amplia gama mundial de exclusivos contenedores para bioprocesos, usados habitualmente en los sectores de la biotecnología, la biología y la farmacología.

Tras muchos años de investigación y desarrollo, la gama de contenedores ALLpaQ se presentó como una solución de envasado alternativa a los contenedores de acero inoxidable tradicionales que se usaban para el transporte y el procesamiento de productos finales y medios de gran valor.

La gama ALLpaQ sigue evolucionando para responder a las necesidades cambiantes del mercado, con multitud de opciones personalizadas. Actualmente, podemos distinguir las siguientes categorías de productos:

GenesisGenesis 600La gama GENESIS de contenedores para bioprocesos se ha diseñado para el transporte y el almacenamiento de líquidos biofarmacéuticos, incluidos los cultivos de células y las soluciones amortiguadoras.

Los contenedores para bioprocesos ALLpaQ se fabrican específicamente para una gran variedad de bolsas contenedoras para bioprocesos de un solo uso. En la fabricación, se aplican toda la experiencia y patentes de ALLpaQ para garantizar la solidez y la seguridad durante el transporte.

CleanroomCleanroom 500LLa última incorporación a la familia de contenedores para bioprocesos ALLpaQ es la gama “CLEANROOM”, diseñada y desarrollada para la manipulación de líquidos durante el proceso.

Los contenedores para bioprocesos “CLEANROOM” son únicos, dado que son los primeros contenedores de plástico diseñados específicamente para salas blancas, con características de diseño como la eliminación de las nervaduras en la base, donde tienden a desarrollarse bacterias. Los materiales de plástico ofrecen indudables ventajas desde el punto de vista higiénico, en especial durante las operaciones de limpieza: los ciclos de limpieza notablemente mejorados aumentan la eficiencia y, consecuentemente, los beneficios económicos.

PersonalizadosCustomLa versatilidad de la fabricación con materiales plásticos ofrece a los clientes un mayor número de opciones a la hora de lograr soluciones a medida para la gestión de líquidos.

La personalización puede incluir modificaciones del tamaño del contenedor para adaptarlo a las dimensiones de las bolsas, flexibilidad a la hora de elegir la posición del orificio de salida en la base de la unidad y distintas opciones de marca.

Top DrainTopdrainLa gama ALLpaQ se completa con la versión TOP DRAIN de contenedores, la opción ideal para los clientes que eligen bolsas para bioprocesos.

Aúna las ventajas tanto de los productos personalizados como de la gama GENESIS. Además, los clientes tienen la opción de modificar los contenedores para bioprocesos TOP DRAIN para transformarlos en la versión para salas blancas.Allpaq Philidelphia

ALLpaQ Philadelphia

 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed